miércoles, 4 de enero de 2012

Entre tus brazos

Estar entre tus brazos 3 segundos y... Plim. Como una campanilla que suena y resuena durante horas recordándome esa sensación. Que como la definiría? Plenitud. Me siento llena a tu lado. Me siento abrazada de paz, amor y felicidad. Como en una burbuja dónde nada puede hacerme daño, salvo tu. Dónde todo lo que me proponga es posible. Dónde me nutro de todo lo que necesito para vivir en un solo lugar y en un solo segundo. Una sensación abismal. Que me arrastra al paraíso. Y que nunca acaba... Que no entiende ni de momentos, ni de situaciones, ni de personas. Siempre me llenas. Con el simple hecho de reírme y sentir tu mirada atravesando mis pupilas experimentando la felicidad de verme reír. Me basta con sentir que me quieres. Si lo haces, soy capaz de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario