lunes, 21 de junio de 2010

Que bonita es la lluvia... Poder andar sobre las nubes cogida de la mano de alguien... Sentirse segura de dónde pisas por unos segundos, y poder volar. Se me había olvidado como era esa sensación de que algo va a explotar dentro de tu estomago, ese cosquilleo que no te deja llorar... solo sonreír. Es bonito ser feliz, a causa de alguien, de una manera tan directa. Pero, aun así, voy a controlarme. No quiero caerme de las nubes, quiero pisar de pies al suelo, y ser realista. No quiero volver a sufrir... Voy a intentar hacer las cosas bien por una vez en mi vida. Poco a poco, con calma, sin querer querer antes de tiempo, sin aumentar psicológicamente mis sentimientos. Voy a sentir el hoy, voy a vivir la felicidad que tengo ahora grabada en mi sonrisa, y si ya no se repite, si desapareces... recordaré el día en el que bajo la lluvia, te bese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive