martes, 8 de febrero de 2011

Do you remember the hidding place...

Hoy he vuelto a soñar contigo.Un sueño de los que me torturan, un sueño cruel. Cada noche sueño que estoy contigo, el sueño perfecto tal vez, el sueño imposible también, lo que no tengo, lo que anhelo... eso es lo que aparece en mis sueños y lo que me desgarra el alma. Recuerdos. Malditos recuerdos.
Me encantaba ganarte en nuestro juego de besos y que siempre acabaras tu lanzándote a mis labios. Me encantaba abrazarte mientras miraba la tele. Me encantaba bajar a tu sótano y pasar horas y horas bajo la manta. Obligarte a hacer los deberes y acabar cayendo en tus redes. Adoraba tus besos en mi cuello, y darnos besitos hasta que la Duna se ponía celosa. Me encantaba cocinarte... y tu miedo a quemarte con el aceite. Me encantaba verte allí, en esa esquina de la cocina, sentado... y tirarme encima tuyo. Me encantaba que al final nunca viésemos del todo ninguna peli. Me gustaba mirarte, peinarte, acariciarte... Correr por la cocina huyendo de ti porque tu madre estaba cerca. El chocolate caliente y croissant de tu madre. Decirte lo feo que eres... Subir a hacer bocatas y tardar horas (jijiji). Mis ataques de risa incomprensibles. Tus uñas mordidas. Tus pezones? jajaja. Morderte la oreja... Morderte el labio y que te saliera un morado (pobrecito...) Irnos de compras y reírme de ti porque no encuentras tu talla en nada de lo que te gusta. Que te probaras chaquetas... Tocarte el culo cuando menos te lo esperabas y decirte lo pibon que eres. Llegar al cole y ver que vas igual que yo. Sentarme contigo en clase partida de Inglés. Que me espiases por un agujero de mi cuarto para copiarme. Robarte tu goma porque mola más que la mía. Que mi almohada oliera a ti. Prohibirte entrar en la ducha. Hacer un maratón de cine. Quererte... Me encantaba quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive