lunes, 7 de diciembre de 2009

Hay personas que aveces pareces tener un cariño especial. Pero a las cuales sabes que no conoces en profundidad. Y yo pienso que debe ser que lo conozco de otra vida. Que hay algo que ni yo misma sabré nunca, que me hace quererle, como si fuera mi familia, como si tuviera que protegerle, como si tuviera la necesidad de abrazarle, como si sus sonrisas fueran las más tiernas. No, no, no, no... no me gusta cierta persona ni estoy enamorada de ella, es solo que, me resulta difícil entender que es lo que me pasa. Apenas lo conozco, es decir, hace mas de dos años que forma parte de mi vida de una manera paralela, nunca he conocido su familia, ni se puede decir que hayamos vivido millones de experiencias juntos, ni soy para esta persona alguien demasiado especial, pero para mi si. Es ese tipo de personas, que con mirarte, ya te han ganado. Supongo que sera cuestión de feeling.Y están absurdo, que me saca de quicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive