miércoles, 28 de julio de 2010

Hoy ya no tengo fuerzas para intentar romper el lazo que nos une. Hoy ya no tengo ganas de encerrarme en mi cabeza intentando no escuchar tu nombre. Hoy he vuelto a sentir ansias de hablarte, y de contarte todo lo que siento por dentro. Siento la definición exacta de echar de menos. Siento constantemente que me faltas y que no hay manera de recuperar un pedacito de ti. Se que lo hice mal, y me gustaría poder pedirte perdón 50 veces si aún estuviera a tiempo. Pero el tiempo ha vuelto a ganar mi batalla. Te siento allí, en un lugar de la cinta kilométrica que describe mi recorrido, dónde cada vez estoy más lejos de tus manos, de tu sonrisa, de tu voz, de tus ojos, de tu pelo, de tus brazos, de tu pecho, de tu boca... Y yo sigo agarrada tirando fuerte para que no te alejes, pero cada día me duelen más las manos y no se cuanto podré aguantar... Me duele que no estés, no puedo soportarlo. Tu no sabes lo que yo deje anclado en ti... No te imaginas como odio cada parte de mi cuerpo que tu acariciaste. Me arde. Me escuece. Te entregué todo aquello que tenia guardado en mi, cosas que a nadie le había dado, cosas muy importantes para mi. Porque confiaba en ti... Y ahora he perdido el sentido de mis palabras. Todo lo que pueda decir esta de más, y no tiene sentido alguno hablar de lo que ya no está. Sin embargo sigo sintiendo necesidad de hablarte  aunque no me escuches. 

2 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario en mi blog. La verdad es que Lidia tiene razón, un texto mío podría ser perfectamente escrito por tí y viceversa. Es curioso. Me encanta, es como si cuando nos pusiéramos a escribir, sintiéramos lo mismo. Y eso es dificil, y más en dos personas que no se conocen.

    Seguiré pasándome, con mucho gusto.


    Por cierto, me encanta cómo describes tu afición por escribir. Yo también veo difícil dejarlo.

    ResponderEliminar
  2. em sentia aixi fa poc, pero ho vaig aclarar tot amb ell, i no saps com me sentit de be. Ya te lo contare todo! testimo

    ResponderEliminar

Blog Archive