lunes, 19 de julio de 2010

Se me da de puta madre ser gilipollas, esta comprobadísimo. Soy un puto títere con el que todos se divierten un buen rato y al que es fácil dejar tirado cuando se enredan sus cuerdas. Para que luchar por mi? Estoy tan sumamente cansada de que jueguen conmigo... Nadie me quiere lo suficiente como para luchar por mi, y sinenvargo yo lucho siempre por ellos. Es tan frustrante sentirse así de despreciada... Y encima me mienten. No puedo soportar que me digan que me quieren pero a la vez que se van. Me siento tan tonta... Luego me preguntan porque desconfío. Realmente hace falta una explicación? Es evidente, no puedo confiar en nadie que me diga que me quiere. Todos mienten, todos. Putos falsos de mierda, ahí se pudran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive