martes, 25 de enero de 2011

Volaré

Quiero volar entre las nubes... El viento nos esta haciendo perder los estribos. Ahora quiero tenerte, aquí abrazado a mi corazón un día más. Eres mi necesidad. Y si no es de ti, de quien me voy a reír. Con quien me voy a reír. Que sonrisa me hará ser más feliz que la tuya. Dime. Dime. Dime... Quieres?
Me voy a soñar dónde los puntos sobre las íes los ponga yo, y si... soñaré que te abrazo como cuando aun me dejabas hacerlo. Volaré... Volaré... Tic, tac.
El despertador sonará y aquí estaré otra vez, frente a ti. Intentando esquivar miradas. Buscando cualquier signo que me devuelva la calma. Anhelando cada suspiro. Haciendo como si no me importaras. Para que, si total vas a notarme igualmente mi cara de color gris? No lo se. Será cosa del volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive