viernes, 16 de enero de 2009

Mi historia sin fundamento esta marcada por migas de pan. Migas de pan que van marcando la distancia de ese sentimiento efímero que acaparo mi vida entera. Cada dia me alejo más, y un poquito más, y un poquito más. Y aunque siempre mi parte de rabia salga a la luz, cuando tus labios rozan otros que no son los mios, a cada miga soy más capaz de vivir sin tenerte a mi lado. Los recuerdos no se borran, simplemente se alejan, y cuando más lejos queda aquella cumbre del sentimiento que los corrompe, más se desvanecen en la infinidad.



(el silencio invade el momento, y se siente como un miembro más, mientras su cabeza duerme acurrucada en mi pecho, bajo mi brazo acariciandole sus mejillas)
ella: - tenemos que irnos, es tarde.
él: (suspira) - no me quiero ir, estoy tan bien aquí contigo...
ella: - tranquilo, estaras siempre conmigo, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive