jueves, 25 de marzo de 2010

"Dudas flotando pensando que vale la pena"

Una vez escuché una frase que hizo reaccionar mis sentidos: "Dudas flotando pensando que vale la pena". Aquella frase me dio que pensar días y días, pero nunca llegué a sentirme identificada con una situación parecida. Ahora puedo decir que la entiendo.
Hay veces en las que uno mismo pretende amarrar las dudas y cegarse ante la realidad. Pensar que vale la pena mentirse, y sacar la parte buena de dónde no la hay. El amor es tan frágil y tan fuerte a la vez... y frequentemente intentamos luchar contra él, siempre en vano. No podemos escoger a quien queremos y a quien no, y cuando llegamos a aceptar eso, podemos decir que sabemos de que se trata el amor. Yo, ya me he resignado a su poder sobre mi, ya no intento ir en contra del viento, solo a dejarme llevar... Confío en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive