sábado, 22 de mayo de 2010

Remember

Aveces tengo colapsos de recuerdos, me acechan todos a la vez, como si pretendieran decirme algo. Lo veo todo tan claro, tan bonito, tan especial, que quiero llegar a ellos. Y entonces me doy cuenta de que es imposible volver atrás. Te sueño a mi lado, y sin embargo ahora estas tan lejos. Sigues haciendome daño como en aquel entonces, sigo perdiéndome entre mis pensamientos cuando te tengo delante, y sintiéndome un pétalo perdido en la infinidad. La única diferencia, es que ahora nos separan mil millas, tu corazón ya no me protege, ya no necesita que le acompañe para ser feliz, y ya no me quiere ni siquiera como una amiga. Ahora todo quedó atrás y yo no puedo dejar de acordarme de tantos recuerdos. Pensar que no hace tanto, podíamos estar en mi casa en plena guerra de almohadas, o tal vez en la estación de metro dejándonos llevar en un beso inconsciente. Pensar en la cantidad de felicidad por minuto que sentía cuando simplemente, estirados en el sofá, me mirabas fijamente. Pensar que eso jamás pueda volver a ocurrir, y por si es poco, que jamás volveré a sentirlo de igual forma hacia otra persona. Y mientras pienso, me deshago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive