miércoles, 9 de marzo de 2011

Mentiras

Todavía sigo mintiéndome. Sin querer y a escondidas. Me miento pensando que no va a suceder. Quiero creer que nunca volverás a estar con nadie más que no sea yo. Ilusa perdida. No quiero imaginarte en otros labios que no sean los míos, ni en otras manos. El simple echo de imaginarlo hace trizas mi consciencia. Como puedo imaginarte bajo un edredón haciéndole cosquillas a otra? Como puedo imaginarte mirando una película en los brazos de otra? Me aterroriza pensarlo. Sigo viviendo de mi propia mentira. Levantándome todos los días y pensando que esa pequeña sonrisa me mirara para decirme que me echa de menos. Soñando con volver a vivir la vida a tu lado. Anhelando que suceda. 

Y como Santi Balmes diría: Y ahora miento casi siempre, todo el mundo lo hace, engaño a otros y me engaño a mí. ¿Para qué diablos sirve la verdad?

1 comentario:

Blog Archive