domingo, 3 de abril de 2011

Ahora

Te he echado de menos muchas tardes, muchas noches, muchas mañanas, en muchos lugares, en muchos momentos, en mil y una situaciones... He echado de menos dormir a tu lado, abrazados como si fuéramos una persona. He echado de menos cocinar contigo sentado en el suelo. He echado de menos mirar películas a tu lado. He echado de menos que me miraras y me dijeras con una mirada super tierna: guapa. He echado de menos llegar por las mañanas y tener tu beso de buenos días en el banco de delante la escuela. He echado de menos escuchar canciones preciosas y pensar que cuentan nuestra historia. He echado de menos el sentimiento que me transmitía One last time. He echado de menos que me cuidaras cuando estaba enferma. He echado de menos esconderme para no ser descubierta. He echado de menos tus besos. He echado de menos dejarte el labio lila. He echado de menos hacerte fotos cuando menos te lo esperas. He echado de menos taparnos con el edredón. He echado de menos el olor de tu habitación, robarte jerséis, robarte caricias. He echado de menos estar en tu salón como si viviéramos juntos. He echado de menos verte tocar la bateria y sentirme orgullosa de ti. He echado de menos acompañarte a probarte chaquetas. He echado de menos hacernos fotos con la cam. He echado de menos ir a la biblioteca y hacer las reuniones de Treball de Recerca juntos. He echado de menos apoyarme en tu hombro y que me preguntaras: donde te apoyas?. He echado de menos decirte que eres muy sexy. He echado de menos tus ojos azules. He echado de menos tus besos en mi frente. He echado de menos que me espiaras por un agujero en mi habitación. He echado de menos escuchar música juntos. He echado de menos tu amor. Que me quisieras. Quererte. Abrazarte. Que me besaras. Sentirte, sentirnos. Lo he echado de menos cada hora desde que no te tengo. Casi 90 días... Y ahora echo de menos echarlo de menos. Ahora me cuesta echarlo de menos porque cada día lo recuerdo menos... Ahora echo de menos tu persona. Tenerte en mi vida. Echo de menos nuestra amistad. Echo de menos nuestra confianza... Pero ya no está. La has olvidado. Y la verdad, es que a mi cada día se me olvida más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario