lunes, 20 de abril de 2009

Pienso cuatro frases y estas empiezan a retumbar en mi cabeza continuamente, y se enlazan con otras creando una filosofía. Necesito expresar lo que siento. Las personas a las cuales les debo todo, son una de esas razones por las que me paro a escribir frente a la pantalla de mi portátil. Pero hoy exactamente, como en otras ocasiones, quiero hablar de alguien... al que quiero con toda mi alma.

Los días, las circunstancias, la cercanía, y las casualidades te acercaron a mi. Tu sonrisa y tu mirada azul, me enfrascaron en un perfume donde parecía que fuera donde fuera, podía oler tu olor. Lo que menos importante debió ser, acabó siendo algo increíble. Y sospecho que no seré la única que disfrute de tus besos y tus encantos. Aunque me duela no te he descubierto en este mundo, y tus expresiones seguirán conquistando chicas haya donde vayas, estoy segura que ya lo has echo muchas veces. Yo me conformo con saber que estas a mi lado, y si algo soy, es cabezona y luchadora. Que mas me da que sea una infantil soñadora para unos, no pienso perderte. Eres importante y te quiero, como si supiera que estaras muchos años a mi lado. Mi presentimiento es muy claro, algo muy intenso nos espera, una larga amistad esta por venir, y si presiento mal, ya se encargara el destino de demostrarmelo. Me alegro de tenerte junto a mi, de ser quizás, un poquito mas especial a las demás, y como mínimo, saber que te preocupas por mi. Eres increíble, y aunque me cueste aceptarlo, te mereces tener a la chica que quieras. En el fondo, siempre me alegraré de verte feliz. Yo misma aveces me siento otra escribiendo, y quizas te sorprende este afan de decirte que me importas. Pero, esque para mi, eres especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive