domingo, 8 de mayo de 2011

Me miento

Un suspiro tan cerca de mis labios que me contagia tu sed. Y tus manos abrazando las mías bajo el sol de primavera. Entre arboles y entre amor. El amor me miente. Mientras vas abrazando mi cintura, tus labios empiezan a despegar el avión de la dulzura. Planeas. Queremos unir nuestras fuerzas. Mentir. ¿Por qué no? Nos mentimos. Nos miramos como si el tiempo se parara en ese mismo instante para guardar nuestro reflejo en el iris. Y la brisa abanica nuestro cuerpo ameno. Ya no hay ni un tu ni un yo... En ese instante somos uno. Y no me importa quererte. Miento y me creo que no. Miento y me creo tus ojos. Miento y me creo la vida. Creer en algo para poder volar sin remordimientos. Ahora soy libre para besarte. Quererte. 

¿Yo? No, yo no te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario