martes, 21 de julio de 2009

La experiencia es a causa de la eficacia de los errores. Y yo he experimentado todo tipo de relaciones varias, y amores pasajeros y eternos. Me quedan muchos otras nuevas experiencias que a cojer con muchos seres del sexo opuesto, que pasen por mi vida. Pero esto de la distancia, me suele saber a melancolía. Siempre añoras aquellas tardes día tras día que no sucedieron jamás, pasado un tiempo de este tipo de amores. Y empiezas con los: "...y si hubiese vivido cerca de mi casa, ...y si nos hubiera dado tiempo de hacer muchas más cosas juntos", y te enzarzas en un recuerdo que no se borra, y mucho menos se olvida. La impotencia de amar a alguien tan lejano, machaca diariamente tus sentidos, deseando estar a su lado y sentir su calor. Pero, si soy sincera, la experiencia no es más que una etiqueta barata, realmente los humanos aguardamos la experiencia para otras ocasiones, quien sabe si para la siguiente vida, para esta no. Sabemos lo que hay, y de todas formas caemos en la tentación de probarlo, porque nada es igual que otra cosa. Y bueno, al fin y al cavo no esta tan mal, porque aveces probar de nuevo, sale bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive