miércoles, 5 de agosto de 2009

He dejado de mirar el letrero que lleva colgado cada persona en la cara, para no decepcionarme demasiado con la humanidad. No pretendo juzgar o ser arisca con nadie, pero lo cierto es que suele pasarme, lo de que encuentres a alguien que te mire mal y tal... Si, la verdad es que si, me pasa bastantes veces al día. Y que vas a hacer ¿Ponerte a chillar: "No me juzgues sin conocerme" o que? No, sinceramente. Así suele funcionar la gente... Y tú también. Pero lo bueno es que, contigo yo también lo fui, y no suele pasarme. Te colgué el letrero de: "borde", y ahí se quedó. Me equivoqué mucho... lo reconozco. Me has demostrado ser tierno, dulce, cariñoso, y amable.. eso si, cuando quieres chavalin del euro con ochenta, tss. No, pero hablando enserio.. Dan, gracias por la mayoría de sonrisas que me has sacado, y por aguantar las bordearías que te habré soltado por el messenger más de un día, y seguramente más de dos. Soy una persona fácil de conocer, pero difícil se conllevar una amistad a la larga, y por lo que veo, te debo mucho, por seguir siendo tan simpatiquísimo día a día. Así que un gracias enorme, y me despido, con un TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive