jueves, 12 de marzo de 2009

Me gusta no saber el porque de las cosas, sentir que no sabes que hacer con todo esto. Ni tan solo se que es, pero supongo que es esa la magia que me da ganas de seguir con ello. Igual que los polos opuestos se atraen, los imposibles también. Se que no lleva a ninguna parte lo que quiero, y que si lo llevara sería malo. Pero es que no consigo cambiar mi forma de ser, necesito llegar al final y probarlo cuando quiero algo, no me rindo fácilmente. Puedo ver en tus ojos algo, especial. Una conexión mutua que viaja entre nuestras palabras. Es algo ilógico, quizás es cariño, simplemente, o quizás es que el feeling se hace presente en nuestros encuentros. Espero cada semana para verte, y eso es algo que me hace deducir, que me importas mas de lo que deberías. Tengo ganas de sonreírte, y de pelear contigo, como siempre. Hoy lo pensaba... y es que me encantaría besar tus labios.

Amor platónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive