miércoles, 25 de marzo de 2009

Me he cansado de que el reloj marque las dos cada medio día, y que el lunes sea el primer día de la semana. Me he agotado de que el sol salga al amanecer, y que las farolas se enciendan de noche. Estoy totalmente harta de que los pájaros vuelen por encima de las casas, y que las personas enseñemos los dientes al sonreír. Estoy agobiada de ver dentro de libretas folios, y de tener un corazón que te quiere. A fuego lento quizás, necesito que una de las anteriores circunstancias de la vida rutinaria que llevo, cambie. Y creo que la más improbable, es la de dejar de tener un corazón que te quiere a cada suspiro que sale de tus labios.

2 comentarios:

  1. simplement es perfecte tot el que escrius, em transmets unes sensacions uniques, i de veritat em deixes amb ganes de llegir més i més.
    Grácies per aquests textazos que reflexteixen una petita part de la teva perfecció.
    la teva fan número 1:)


    RUT

    ResponderEliminar
  2. Es complicado que todo esto cambie, es mucho más "fácil" que la que cambie, seas tú.

    Me gusta mucho tu blog.
    un beso

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.