martes, 24 de febrero de 2009

El tiempo aguarda sorpresas para todo aquel que persiste en él. Puede que sea extraño, pero los papeles en el amor, cambian (y me refiero al amor fraternal). Aunque hayan veces que nos atrevamos a afirmar que las amistades son duraderas y fuertes, cuando llegan a un limite que parece perfecto, no siempre consigue tener continuación. Aveces las cosas se enfrían, aveces surgen problemas y roces invisibles que duelen en la pura realidad, y separan dos corazones unidos. El calor de sentirla entre mis brazos, sus miradas sensibles, su cariño, se ha desvanecido profundamente, es totalmente inexistente hoy por hoy. Me siento débil e impotente por no poder resolverlo. Quizás es mi forma de ser, quizás soy yo que no le transmito todo lo que yo llego a quererla. Me siento inútil y tonta, mientras escribo esto y el nudo se va formando en mi garganta, el lagrimal se va llenando de lágrimas, que esperan impacientes explotar. Eso es lo que hace el amor... Te siento tan lejos cuando te tengo tan cerca, te siento distante y fuera de mi. Aquello que algún día fue, aquellos abrazos que solo si eran tuyos, volvían loca toda mi razón, y hacían sentirme plena... Tus sonrisas, tus sencillas muestras de aprecio hacia a mi, parece que por alguna razón que no consigo entender me abandonaron. Me siento un alma recaída en dolor, hundida en el más infinito malestar.El rechazo que sufre mi corazón frente a trances de este tipo, con gente tan importante para mi. Pienso en todo y en nada, en que error debí cometer contigo, que ha faltado entre nosotras dos. Recuerdo instantes llenos de calma y serenidad, de calor y de cariño, cuando nos cruzábamos por los pasillos y sin dudar me hacías sonreír con tus abrazos tan increíbles.Aquellos días que hacíamos el crédito juntas, y la confianza parecía invencible y para siempre. Las comidas en tu casa a base de frankfourts, y de ketchup. Todo aquello... Y aunque me lo planteo, no creo que todo sea igual que antes, para nada. Si , porque entonces no me faltaba de nada, y ahora me falta tanto de ti? Acepto que debo ser imbécil, porque mis únicas muestras de afecto suelen ser en un punto limite, donde ya se ve de lejos que la unión entre las dos, se esta perdiendo, o quizás ya se perdió. Casi siempre te digo todo, mediante textos, pero es que realmente... sabes que es la única forma que sé para poder decirte todo aquello que me pasa por la cabeza, y la razón por la que llora mi corazón al pensarlo.
No se que hago mal, y me siento pesada, por siempre dar el primer paso a hablar del problema. Puede que tú ni te hayas dado cuenta, pero sinceramente si es así, no debes darle mucha importancia a si hablamos o no, ya que estos días, nuestras conversaciónes han sido nulas. No se si todo esto te llegará, ojala sea así, ojala pueda transmitirte todo aquello que siento por dentro, las ganas de llorar que tengo ahora mismo, lo que significa una sonrisa de ti para mi, tus ojos brillantes cuando me miran, sentirte a mi lado, y saber que eres mi mejor amiga. Y que eso es más importante que cualquier chico, que cualquier persona en este mundo.

Si me faltas tú, me falta todo...
TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive