miércoles, 11 de febrero de 2009

Te espero entre horas tenues, intentando correr con el tiempo, y tener frente a mi tu compañía. He abierto los ojos, y me he dado cuenta, de que realmente eres algo increíble, no se, no se porque he tardado tanto en darme cuenta, lo que ya llevaba tiempo teniendo delante. Sé que me merezco la espera, incluso puedo llegar a merecerme el rechazo después de haberte echo esperar 3 meses. Las situaciones de la vida aveces no están echas para mi, y como todos, me equivoco de vez en cuando. Ahora mismo, algo muy fuerte corrompe dentro de mi y despista todos mis sentidos, no sé definirlo, no sé si es momentáneo, siento una mezcla de ilusión, atracción, anhelación, i ganas de esa felicidad, que tengo muy claro que me puedes dar.

Imagino situaciones, sé lo mágico que eres, y no sabes las ganas que tengo de que mi situaciones imaginadas se hagan realidad. Compartir un algo muy especial, un sueño de dos, mágico.. algo mágico.
Puede sonar muy "cursi" pero, siento que eres como un príncipe, tan especial, y detallista. Con un alma tan pura, y tanto cariño por dar...

bf, te quiero

1 comentario:

  1. te quiero, mi alma indivisible recorre el mar de tu mirada esta al no ser pura estalla contra las barreras que nos ponemos al cruzar nuestras miradas, en este juego nadie gana el unico motivo de este ensayo es el valor k le ponemos a nuestros miedos y que cada vez que los intentamos afrontar fallamos y fallamos.

    ResponderEliminar

Blog Archive